Preguntas más frecuentes

¿En qué tiempo estará lista mi página web?


El tiempo de entrega puede variar, todo depende de la magnitud del proyecto y la disponibilidad que tengamos en el momento, pero regularmente el tiempo de entrega es de 4 a 7 días calendario.




¿Puedo hacer mi página web con ustedes aunque me encuentre en el extranjero?


Claro que si. Solo debe enviarnos toda la información y funcionalidades que desea que tenga su página y el pago se realiza a través de Western Union, Tarjeta de Crédito, Paypal o transferencia bancaria.




¿Qué beneficios tengo al hacer mi página con ustedes?


Los beneficios son los siguientes: - Una vez creada la página web, le ofrecemos 1 mes de soporte y cambios, lo que le garantiza tener su página justo como la imaginó. - Todas nuestras páginas incluyen certificado de seguridad SSL, lo que evita ciberataques y le beneficia en el posicionamiento web (SEO), ya que los motores de búsqueda dan prioridad a las paginas que cuenten con esta encriptación. - Responsive, su página será adaptable a dispositivos móviles (Celulares y Tabletas). - Usted podrá administrar su página web por sí mismo. - Nuestras páginas no requieren de mantenimiento. Esto le reducirá gastos en webmaster. - Ancho de banda ilimitado. - Luego de terminada la página, le damos un entrenamiento de manera remota para enseñarle a autogestionarla. - Favicon personalizado. Este es un icono que tienen las páginas web en la pestaña del navegador. Ejemplo:




¿Cuáles son los métodos y procesos de pago?


Para comenzar a realizar el trabajo, se requiere de un depósito del 50% del monto acordado, el otro 50% se realiza contra entrega. Los pagos se realizan a través de Western Union, Paypal, Tarjeta de Crédito, Transferencia bancaria, cheque o efectivo.




Luego de crear mi página web ¿Tengo que pagar algún monto mensual?


La respuesta es no. El único gasto de una página web luego de creada es Hosting y Dominio, los cuales se pagan anual.